viernes, 22 de febrero de 2008

¿COMPLOT?... ¿Existe, o no un complot de poderosos oligopolios químico-farmacéuticos en contra de los métodos terapéuticos naturales, y los complementos nutritivos y herbolarios?...

 

¿COMPLOT?... ¿Existe, o no un complot de poderosos oligopolios químico-farmacéuticos en contra de los métodos terapéuticos naturales, y los complementos nutritivos y herbolarios?... Métodos y productos no patentables y no monopolizables por las corporaciones industriales.

 

Existen tantos casos, ejemplos y hechos reales, como para escribir varios volúmenes de sobre este tema.

 

Este es un caso más o menos reciente. Pero, hay muchísimos casos más. Simplemente revisemos lo que a acontecido en México en los últimos años, durante los cuales se han retirado del mercado muchos excelentes complementos nutritivos que yo antes recomendaba a mis pacientes y clientes, y vendía en mis tiendas naturistas. De un plumazo, salubridad los prohibió acatando los dictados y consignas de la Comisión del Codex Alimentarius.

 

Se llevo a la quiebra a varios distribuidores de estos productos y desaparecieron incluso algunas cadenas de tiendas de complementos nutritivos como Vitamin World, El Kibalion, y muchas otras. Y se ha impedido a mucha gente enferma que podría verse altamente beneficiada, de tomar complementos nutritivos que ya no se pueden conseguir en México. Yo he sido testigo, en carne propia y de primera mano, pues he sufrido las consecuencias, de la embestida contra los complementos nutritivos y contra las terapias naturales.

 

Tengo innumerables casos que puedo relatar.

 

Pero por lo pronto, envío la información de un caso que sucedió recientemente en Europa.


¿Amnistía Internacional?

Amnistía Internacional niega su apoyo al Dr. Hamer ante la vulneración sistemática de los derechos humanos a que ha estado y está siendo sometido.
¿En qué se convierte la política selectiva de Amnistía Internacional ante la defensa de los derechos humanos?
¿En qué países su "política neutral" le permite defender los derechos humanos?
¿Acaso no son tan independientes como pregonan?

El Dr. Hamer extraditado a Francia por el Gobierno Español y condenado a 3 años de prisión por el Gobierno Francés Doctor Ryke Geerd Hamer.

No sólo está en juego la libertad de este gran médico y científico, honrado y generoso; sino la libertad de expresión de todos, tan cacareada por las democracias, la libertad de elección de tratamiento médico y el progreso mismo de la medicina y de la ciencia. Estas libertades, que hemos tenido que luchar para conseguir, también hemos de saber luchar para mantenerlas.

El Dr. Ryke Geerd Hamer necesita apoyo económico para pagar a los abogados. Cuenta para las ayudas:

Entidad: UNICAJA Oficina: 3027 Alhaurín El Grande, 2
Titular: Ryke Geerd Hamer
Ingresos desde España, cuenta:
2103-3027-06-0030003294 EUR
Ingresos desde fuera de España, cuenta:
IBAN: ES29-2103-3027-06-0030003294 BIC CECA ESMM103

Testimonio que el Dr. François A. Monnot, de Cannes, aportó el 31 de enero del 2000, en el transcurso de la audiencia del proceso interpuesto por el Colegio Oficial de Médicos de Saboya contra el Dr. Hamer y la Sra. Sixt.

El Dr. Hamer y Andrée Sixt se equivocaron en tener razón demasiado pronto. - (en francés).
Testimonio del Dr. François A. Monnot - 06 Cannes

A causa de esta honesta verificación, el oficial médico Stangl fue "arruinado", tal como me ha explicado. No podía utilizar un sello de médico oficial… y además no se puede confirmar algo parecido.

Declaraciones del Dr. Willibald Stangl ante la verificación de la Nueva Medicina y las presiones que le obligaron a retirarlas.
Confirmación en Burgau,
27 de enero de 1993

Carta del Dr. Willibald Stangl a la Embajada de Alemania en Madrid.
Declaración Universal de los Derechos humanos
Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión

Reclamado por un tribunal francés, se encuentra en la madrileña prisión de Soto del Real

RYKE GEERD HAMER, EL MÉDICO QUE REVOLUCIONÓ LA MEDICINA Y EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER,
PUEDE IR A LA CÁRCEL

Declaraciones de su abogado, Javier Iglesias Redondo
Jose Antonio Campoy (Director de Discovery DSALUD)

El 14-15 de Mayo del 2005, durante la celebración en Madrid del I Congreso Científico Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos del Cáncer, el Sr. José Antonio Campoy, director de la revista Discovery DSALUD, propuso al Dr. Hamer como aspirante al Premio Nobel de Medicina. Propuesta que está abierta a todo aquel que quiera sumarse a ella. Si es su caso, rellene por favor el formulario de la web de Discovery DSALUD para poder entregarlo formalmente a los responsables de las instituciones a las que va dirigido.

Propuesta dirigida al Claustro de Profesores del Karolinska Institutet de Estocolmo y a los integrantes de la Sección de Medicina de la Real Academia Sueca de Ciencias.

SOLICITUD DE CONCESIÓN DEL PREMIO NOBEL DE MEDICINA AL
DR. RYKE GEERD HAMER
.

Noticias del 13.11.2004
Carta del Dr. Hamer
Informe de Amici di Dirk
sobre la decisión del Juez de extraditar al
Dr. Hamer a Francia

Por Bona García Ortín
REQUERIMIENTO EN FAVOR DEL Dr.HAMER
¡Primera señal de vida del Dr. Hamer!
¡Finalmente hoy, 1º de noviembre, hemos recibido la primera carta del Dr. Hamer, fechada el 21 de octubre del 2004!

LLAMAMIENTO A TODOS LOS AMIGOS DE LA

NUEVA MEDICINA GERMÁNICA®

Invitación a la manifestación del
14 Mayo 2005 en Tübingen


--
AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
http://www.nutriologiaortomolecular.org/
http://www.seattlees.com/

No hay comentarios: